Ultimas Noticias

Nuevo incumplimiento judicial del Rector de UNaF



El Rector Augusto Parmetler ha incumplido, nuevamente, una orden judicial sesionando con 11 de los 24 miembros del Consejo Superior, es decir sin quorum. Algo totalmente ilegal, violento y fuera del estatuo universitario. Tomando, de esta manera, desiciones totalmente irregulares y en un carácter de facto, degradando con su accionar la convivencia democrática dentro de la UNaF. 

Además, alertamos que dentro de estas 11 personas hay quienes que no tienen un cargo oficial y fueron cómplices de estos hechos. 

Sin criterio y sin respetar el reglamento interno, el Rector sesiona y resuelve, totalmente fuera de sus competencias, y deja sin efecto una desición tomada democráticamente por miembros oficiales de la Junta Electoral Permanente.

Nos eencontramos ante un nuevo incumplimiento judicial por parte de quienes prentenden continuar manejando los destinos de nuestra universidad con violencia, y atentando contra el proceso electoral democrático llevado adelante por los miembros del cogobierno universitario. 

Desde el espacio Reconstruir UNAF apelamos a la tranquilidad y a la pacificación de todos los claustros. No responderemos ataques. Hacemos un llamado a la cordura de las autoridades, porque pretendemos construir a nuestra universidad omo un espacio de producción del conocimiento y por sobre todas las cosas sin violencias.