Ultimas Noticias

Música, color y buenas ventas tuvo la nueva edición de la feria “Tarde con Amigos”



Durante la tarde del domingo se llevó a cabo la tradicional feria “Tarde con Amigos”, organizada por la Dirección de Turismo del municipio capitalino, contando con una importante concurrencia de vecinos y vecinas que disfrutaron de una jornada agradable, al aire libre, adquiriendo a muy buenos precios los excelentes productos elaborados por emprendedores y artesanos formoseños.

El evento se desarrolló en la plazoleta de la Av. Néstor Kirchner, entre las calles Samudio Godoy y Ramón Acosta, desde las 14 y hasta las 20 horas, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria, como la instalación de los stands de exposición a una distancia mayor a los dos metros, el uso del barbijo y alcohol en gel tanto de los feriantes como de los vecinos y vecinas que se acercaron para observar y adquirir los novedosos productos exhibidos.

Una de las emprendedoras, Mirta Ferreyra, que participa de la feria dando clases de pintura para niños y jóvenes, señaló: “En este momento estamos con clases de pintura para todos los interesados que se quieran acercar y aprender. Comenzamos el fin de semana pasado y dado el éxito que tuvo la iniciativa continuamos hoy con mucha aceptación por parte de las familias”.

Por su parte, Mayra Tojaletti, que elabora artesanías, pintura de remeras y llaveros, indicó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Jorge Jofré por otorgarnos este espacio para poder mostrar y comercializar de manera itinerante todo lo que es nuestro arte, ya que venimos participando de distintas ferias y realmente nos ha ido siempre muy  bien, lo que nos permite generar ingresos para ayudar en la economía hogareña y seguir progresando con nuestro emprendimiento”.