Ultimas Noticias

Profundizaron los operativos de recolección de residuos no convencionales durante el fin de semana




Los habituales operativos de higiene urbana, desarrollados por equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, cobraron intensidad durante el fin de semana en distintos sectores de la ciudad.

De esa manera, las cuadrillas procedieron con el retiro de residuos voluminosos, erradicación de microbasurales y recuperación de espacios verdes en los siguientes conglomerados: Urbanización España, Lisbel Rivira, El Resguardo, Vial, Itatí, San Francisco, San Juan Bautista, Fonavi, Incone, Coluccio, San Pedro, Lote 4, San Martín, Independencia, San Miguel y Don Bosco.

Las mismas tareas beneficiaron también a los barrios: 20 de Julio, El Porvenir, Simón Bolívar, República Argentina y Antenor Gauna, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas de Los Constituyentes, Napoleón Uriburu, Néstor Kirchner, Ribereña, Senador Tomás y González Lelong.

Desde el área comunal indicaron que los operativos de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en los cuatro turnos diarios establecidos, con la finalidad de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.