Ultimas Noticias

Muracciole aseguró que la oposición habla para generar bronca, odio y resentimiento


El concejal justicialista de la ciudad de Formosa, Adrián Muracciole, en comunicación con AGENFOR, fustigó el “papel lamentable” de la oposición en plena campaña electoral. 

“Nosotros no tenemos un periodo de gestión y un periodo de campaña porque gestionamos todo el año”, afirmó.

Asimismo, expresó que “como lo dice el gobernador Gildo Insfrán hay que trabajar para las futuras generaciones y nuestro compromiso está puesto, todos los días, en generar las acciones necesarias para que la gente mejore su calidad de vida”.

Comentó que, ante la situación de pandemia que se está atravesando, “nuestra prioridad es cuidar la salud y la vida de los formoseños y formoseñas”.

En ese sentido destacó que se está volviendo paulatinamente a la normalidad porque el Gobierno de Formosa ha implementado medidas sanitarias que permitieron controlar los brotes y está avanzando de manera eficaz con la campaña de vacunación contra el COVID-19. 

En otro orden, se refirió al papel de la oposición y dijo que  “ellos no quieren hablar de salud ni de economía, por han sido cómplices del peor Gobierno de la historia, tanto en del Mauricio Macri como el de Fernando de la Rúa”.

El concejal  afirmó que desde el sector “no pueden hablar, explicar ni justificar porque acompañaron a Macri”, asegurando que durante aquel gobierno han generado un terrible desastre económico para el país.

 Agregó que “el pueblo argentino aún está pagando las consecuencias del endeudamiento económico que terminó con la fuga de capitales” al agregar que “Ellos solo quieren hablar de cuestiones que generan bronca, resentimiento y odio, porque esa es la manera en que se presentan a la sociedad”, aseveró. 

En esa misma línea, declaró que “tampoco quieren hablar de salud, porque ellos son los responsables de los contagios y de las muertes que causaron a partir de eso”.

Muracciole recordó que cuando Argentina era uno de los 10 países que contaba con las dosis de vacunas contra el COVID-19, dirigentes opositores realizaban denuncias sin sustento que consideraban a las vacunas “veneno” promoviendo intensas campañas antivacunas.

 “Además han fomentado la desobediencia civil con respecto a las medidas sanitarias, aglomeraciones de personas en medio de una ola de contagios que había afectado a Argentina y al mundo, que días después llegó a Formosa”, recordó. 

“Quieren usar la pandemia para su campaña electoral, mientras dirimen su interna” acusó.

Respecto al oficialismo, ratificó que “tenemos en claro que debemos priorizar la vida y nada debe estar por encima de eso, mientras tanto, la oposición no es consciente del daño que están generando con su irresponsabilidad”.

Para concluir, afirmó que “nosotros creemos que hay que discutir cómo poner a la Argentina de pie y ejecutar un modelo económico que sea capaz de generar crecimiento, inclusión social y desarrollo armónico con justicia social”.