Ultimas Noticias

Fernández Patri visitó comedor en el barrio Santa Rosa


El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Ramiro Fernández Patri visitó este martes el comedor ubicado en el Barrio Santa Rosa.

El comedor, dirigido por la agrupación “La 17” brinda asistencia a 45 familias del barrio con un bolsón de alimentos, verduras y carne.

En contacto con la Agencia de Noticias Formosa (Agenfor) Fernández Patri se mostró contento de poder compartir con las familias del barrio Santa Rosa una jornada, “gracias a la campaña de vacunación que nuestro gobierno llevó adelante estamos comenzando a vivir esta nueva normalidad, nos transmitimos esta energía, el amor”.

El legislador dijo que en las próximas elecciones se debate cómo saldrá el país de la pandemia, y la propuesta del justicialismo es hacerlo con políticas que lleva adelante el Modelo Formoseño, de ampliación e inclusión de derechos, redistribución de la riqueza, refederalización de los fondos nacionales.

“El gobernador Gildo Insfrán es uno de los abanderados de este gobierno de unidad que tiene el Frente de Todos, pero que le tocó los primeros años enfrentar una pandemia primero que heredó del gobierno de (Mauricio) Macri y después una sanitaria como es la del coronavirus. Hoy están dadas las condiciones para retomar la promesa que hicimos en 2019 cuando llegamos al gobierno nacional de trabajar para disminuir los índices de pobreza, reactivar la obra pública en todo el país” consideró.

Participaron del encuentro sus compañeros de candidatura Elena García y Adrián Areco. “Vinimos a transmitir nuestro mensaje, estamos en el proyecto del Modelo formoseño, acompañando al gobernador Gildo Insfrán y por eso queremos llegar al Congreso, para seguir defendiendo a todos los formoseños” señaló la actual concejal capitalina .

“Estamos presentando nuestro proyecto político, comunicándole a la gente que queremos para la Argentina, de cara al futuro, que sean los que ponderen cual es la opción que tomarán, si es la consolidación del Modelo Formoseño que siempre se ha preocupado y estuvo con el pueblo los 365 días del año, no solo en épocas electorales u otros modelos sin propuestas, que los dejaron solos” destacó por su parte Areco.

Sobre la recepción que tienen de los vecinos, dijo que “es muy buena, ven en nosotros una esperanza, la posibilidad de que sus hijos crezcan, puedan conseguir un empleo y que se desarrolle la Formosa que nos merecemos todos”.

Consideró el joven dirigente que la oposición “representa el mismo espacio político que gobernaba a nivel nacional en el período 2015-2019, los índices económicos de esa época fueron un desastre, con pérdida de empleo, de las pymes, hoy estamos empezando el proceso de reactivación económico, se ve en los índices que se publican en las páginas oficiales”.