Ultimas Noticias

La Policía secuestró más de 10 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez



Efectivos de la Policía provincial detectaron en Ingeniero Juárez que dos hombres a bordo de una motocicleta trasladaban 11 kilos de hoja de coca en estado natural. 

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 19:40 horas del viernes último, cuando integrantes del Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR)  realizaban trabajos de cuidado y protección de la salud, en inmediaciones a la Federación de Asociaciones de  Productores  del Extremo Oeste (F.A.P.E.O).

Allí verificaron una motocicleta de 150 cilindradas, en la que se desplazaban dos hombres de 54 y 22 años que llevaban dos mochilas cargadas con hojas de coca en estado natural.

También participaron del procedimiento efectivos del Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas y Policía Científica.

Por el hecho, se iniciaron las actuaciones y se secuestraron 11 kilos de la mencionada hoja, todo a disposición de la Dirección General de Aduanas, mientras que el rodado fue  entregado a los infractores.

En forma diaria, efectivos de la Policía de Formosa fortalecen la seguridad pública en todo el territorio con esfuerzo y dedicación, trabajo que contribuye a la paz y la tranquilidad de los formoseños.