Ultimas Noticias

El Patio Cultural Peronista, fue sede de interesante encuentro con precandidatos







Este viernes 20, por la tarde, los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Elena García, Cristina Mirassou y Adrián Areco, se reunieron con dirigentes del barrio San Martín, en el Patio Cultural Peronista. Del encuentro también participó el médico infectólogo Julián Bibolini.

La concejal capitalina Elena García, precandidata a diputada nacional por el FdT - Formosa, se refirió al punto de encuentro como “un lugar muy peronista”, siendo un espacio cultural simbólico.

En esta línea, aseveró que desde el Partido Justicialista se transmite con orgullo el “ser peronistas, defender el Modelo Formoseño y un proyecto de país nacional y popular”.

Y enfatizó en que el peronismo ha permitido y valorado la participación de la mujer en la política, además de fortalecer la educación y la ampliación de derechos.

Además, aseguró que se deben defender las políticas económicas del partido para poder salir de la pandemia del COVID19 y reconstruir el país.

Respecto a la militancia y visitas a la comunidad, aseveró que en el recorrido han encontrado viejos peronistas que los recibieron “con los brazos abiertos apoyando más que nunca al Gobernador y recordando a Evita y Perón”, pero destacó también la importancia de la presencia de los más jóvenes en el peronismo, siendo un pilar fundamental para el movimiento.

A su vez, Carlos Donkin, ex diputado nacional justicialista, opinó al respecto y expresó que el motivo del encuentro “es para continuar transmitiendo que los candidatos representan al Modelo Formoseño y el sentir de todo el pueblo”.

Y consideró que quienes integren la Cámara de Diputados “deben tener convicción y nuestros candidatos, la tienen”.

Además expresó a la comunidad que desde el FdT “se trabaja en el presente para tener un futuro venturoso”.