Ultimas Noticias

Juárez: Profundizan la asistencia y fortalecimiento al deporte


El Gobierno de Ingeniero Juárez profundiza sus políticas de asistencia y fortalecimiento del deporte. Tal es así, que recientemente se entregaron elementos deportivos al Club Deportivo del Barrio Obrero, y además se avanzó con la mejora en el arreglo de la luminaria de la cancha grande de futbol, la reparación completa de la cancha de vóley y con todo el sistema lumínico; y se compraron reflectores nuevos. 

Ema Corbalán, Director de Deportes del municipio, explicó que una de las prioridades de la gestión del intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, es justamente el establecimiento de acciones constantes  para fomentar el desarrollo del deporte local, y no solo de los grandes campeonatos sino también todo relacionado al crecimiento de los clubes, porque es allí, donde más interacción se ve entre todos los integrantes de la comunidad. 

“Es en los Clubes donde se vive la comunión de los vecinos, la integración de los compueblanos de todas las edades, algo que ayuda a fortalecer la mente, el cuerpo y el espíritu, sostiene siempre Nacif”, agregó Corbalán. 

El club del barrio Obrero funciona desde hace mucho tiempo, allí se practica vóley, futbol, futbol 5. 

Una de sus integrantes, y coordinadora, Romina Espinoza  agradeció al intendente de Ingeniero Juárez, Rafael Nacif, por la ayuda recibida recientemente, porque explicó que “esto les permitirá continuar las actividades que estuvieron un poco paradas por la duración de la pandemia”.

 “Ahora que empezó a activarse todo de vuelta, estamos muy entusiasmados y con proyectos para aprovechar todo este proceso que se viene”, indicó la joven, que se mostró muy feliz.