Ultimas Noticias

Saporiti sostuvo que se reactivara la economía nacional y entendió que reciclarse es la clave para afrontar los nuevos desafíos


Ernesto Saporiti Productor Asesor de Seguros explico que si bien fue un año complicado por el contexto mundial de la pandemia de coronavirus que tuvimos que atravesar, para él, aun así se mantuvo la calidad de las prestaciones en el área de seguros y no hubieron que lamentar cierres, igualmente no se cortaron las capacitaciones aprovechando a pleno la conectividad. Asimismo sostuvo que, a su entender, se reactivara la economía nacional y entendió que reciclarse es la clave para afrontar los nuevos desafíos

“El seguro no tuvo mayores aumentos, estamos con una tarifa del 2020 y hubo una variación seguimos retrasados con la actualización de precios sobre todo teniendo en cuenta la inflación, en este contexto nos adaptamos pero seguimos prestando nuestras labores con la misma calidad”, detalló Saporiti, 

“En todo este tiempo que pasamos desde el inicio de la pandemia pocas compañías salieron a ofertar por debajo de los costos, porque el seguro es algo que compramos hoy para evaluar lo que va a pasar en el corto, mediano y largo plazo. La mayoría actuó con mucha responsabilidad”, agregó.

En ese orden de cosas, Saporiti dijo que “hoy planificamos en corto plazo, pasamos por etapas en las que tuvimos aperturas, cierres, poca circulación, y nada queda fijo, todo varia constantemente”.

Para aquellos que preguntan, “es bueno informarles que dentro de los seguros de salud, de personas y de vida, tenemos incluida la cobertura COVID, porque es algo que llego para quedarse al parecer por aun más tiempo en nuestras vidas, sostuvo”.

Economía, hoy

“La económica esta dura en el mundo, aquí en la Argentina, ya veníamos golpeados desde antes. Yo estoy convencido de que vamos a salir para adelante, recientemente se dieron anuncios de líneas de créditos para asistencia a las Pymes, y vemos también que hay otras para la construcción y demás áreas, es todo un espectro bastante amplio el que se está moviendo. Yo soy positivo, creo que el Pais se va a levantar.

 “Con créditos se puede planificar y hacer mas cosas, reorganizarnos. Veníamos de un año muy complicado porque la presentación de las carpetas en los bancos no fue tan fácil pero lo bueno es que se estudiaron todas las situaciones. Yo creo que es hora de invertir y dar batalla para poder seguir adelante”, indicó Saporiti.

“Parece que hoy por hoy la palabra es reciclarse, cambiar, empezar de vuelta,  porque si no te vas a quedar atrás siempre”, sentenció.