Ultimas Noticias

Jarzynski: “Apoyar al Frente de Todos es elegir al Modelo Formoseño”



El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, sostuvo que “los precandidatos que propone el Frente de Todos son parte de un proyecto nacional y popular que entiende la política como trabajar y acompañar permanente por la gente y del virtuoso Modelo Formoseño”.

Añadió que “hoy estamos orgullosos de seguir apoyando a los candidatos que representan a Gildo Insfrán y que van a representar los intereses de todos los formoseños en el Congreso de la Nación”.

Jarzynski remarcó que “como formoseños no podemos siquiera dudar en acompañar en las urnas al modelo que desde el minuto uno de la pandemia optó por la salud y por la vida. Las políticas sanitarias de la provincia tuvieron como enemigo al virus, pero también a integrantes de la justicia y opositores que, por todos los medios, intentaron derrumbar esa barrera que nos protegía”.

Precisó que “justamente quienes se levantaron contra este muro sanitario que nos cuidaba, hoy con total desfachatez vienen a presentarse como candidatos de la oposición”.

“Un juez que sin punto intermedio se convirtió en candidato, y que quedó a luces que siempre juzgó con intenciones claras. No juzgaba un juez, juzgaba un opositor de la salud y la vida de los formoseños con aspiraciones a ser candidato”, cuestionó.

“Este señor es un desprestigio para quienes con absoluta dedicación transitan y transitaron la honorable carrera judicial”, acusó.

“Otra lista lleva una de las principales promotoras de la desobediencia social ante una situación tan difícil como la pandemia, acompañada de candidato que hoy está tras las rejas en otra provincia por ser denunciado por reiteradas estafas, también quiere dar clase de moral. Realmente están fuera de foco o no tiene poder de autocrítica”, expresó el intendente de Ibarreta.

“Como siempre dice nuestro conductor, el pueblo formoseño es esclarecido. Le agrego que memorioso”, finalizó Jarzynski.