Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: el Día de las Infancias se festejó en simultáneo en más de 20 barrios




El Día de la Niñez en Ingeniero Juárez, fue vivido con el mismo entusiasmo y atención, en más de una veintena de barrios, con la entrega de juguetes, juegos, chocolate, payasos, concurso de barriletes, peloteros, carrera de bicicletas, entre otras actividades. La Organización estuvo a cargo de la Intendencia de Ingeniero Juárez y del Honorable Concejo Deliberante de ésta próspera y populosa ciudad.

Tal es así que se realizaron actividades para los más chiquitos de las que también participo toda la familia en los barrios, Obrero, Belgrano, Alberdi, Curtiembre, Esperanza, Viejo, Palo Santo, Lote 28, Norte, Saavedra, Centro, Yacaré, Laguna, 50 Viviendas, Nueva Esperanza, San Martin, Pilcomayo, entre tantos otros. 

Nacif explicó que “los niños disfrutaron de una serie de acciones que se realizaron en plazas, playones deportivos, clubes de barrios, patios de los templos, centros comunitarios, plazas”. Allí, explicó el intendente Nacif-,  “los referentes barriales y comunitarios fueron participes activos del desarrollo de estos encuentros, que sirvieron para homenajear a  los niños y niñas en su día, ya que ellos son quienes ocupan un lugar más que trascendente en nuestras vidas”.