Ultimas Noticias

Demoraron a sujeto por ingreso ilegal desde la ribera del Río Paraguay y a un hombre que lo esperaba en un remis



Un sujeto fue sorprendido por la Policía a orillas del Río Paraguay, en inmediaciones al acceso a “Doña Lola” junto a un hombre que lo esperaba en un remis. Ambos fueron trasladados por personal de la UPAC, para el hisopado correspondiente.  

Según las políticas públicas que en materia de salud y seguridad lleva adelante el Gobierno provincial, en el marco del Consejo Provincial de Complementación para la Seguridad Interior, se viene realizando operativos conjunto impulsado por la Policía de Formosa a orillas del Río Paraguay y Prefectura Naval Puerto Formosa por todo el espejo hídrico.

En ese sentido, en horas de la mañana de este lunes último, los policías observaron en acceso a un lugar conocido como “Doña Lola”, a un hombre que se trasladaba de a pie desde orillas del Río Paraguay hacia un vehículo al mando de otro hombre que lo estaba esperando.

Fueron identificados tratándose de un sujeto de 37 años que habría ingresado ilegalmente desde Alberdi (Paraguay) a esta ciudad  y a un hombre de 60 años que se encontraba esperando en un automóvil utilizado como remis.

En forma inmediata tomó intervención personal de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia, activando el protocolo de intervención “COVID-19”, siendo trasladados, con todos los elementos de bioseguridad, hasta la UPAC para el hisopado, siendo el hombre de 37 años alojado en el CAS “Hotel Residencial Costanera”, en tanto que el remisero fue notificado situación legal, continuando en libertad a ulterior resolución de la causa, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.