Ultimas Noticias

El picnic urbano gana más adeptos por los múltiples atractivos que ofrece a las familias


El subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, José Delguy, afirmó que durante el fin de semana un número significativo de familias volvieron a disfrutar del picnic urbano en el predio recuperado, ampliado y embellecido del Paseo Ferroviario, acondicionado especialmente para brindar múltiples atracciones en un ambiente de contacto pleno con la naturaleza.

Mencionó que grandes y niños encuentran en la zona todo lo necesario para el disfrute y el sano esparcimiento, con las medidas de bioseguridad garantizadas por el Municipio.

“El concepto de inclusión en la gestión del intendente Jorge Jofré es transversal a todas las áreas. De allí que se promuevan espacios urbanos diseñados especialmente para las personas de carne y hueso, de manera inclusiva y pensadas para todos y todas”, dijo.

Remarcó que “los predios sumados por el Municipio a la ciudad tienen como característica esencial que pertenezcan y sean apropiados por la gente”.

“Gratamente observamos que estos lugares, donde la naturaleza se conjuga con las comodidades de la ciudad, tienen cada vez más adeptos en la búsqueda de permanecer en familia, participando de distintos juegos y actividades recreativas y deportivas”, acotó.

Por último, adelantó que en la medida de las posibilidades se irán instalando más estructuras en el sector, para brindar más y mejores condiciones para la recreación y el sano esparcimiento de los vecinos y vecinas de la ciudad.