Ultimas Noticias

Familia juarense se reencuentra tras veintisiete años de separación


El Gobierno de Ingeniero Juárez, participó activamente y fue artífice del regreso a casa de un compueblano, Valentín Luna, quien había estado alejado de su familia desde los dieciséis, pasando de ese hecho ya casi más de veintisiete años, en el que Valentín fue llevado con promesa de trabajo y casa, sin que eso se cumpliera del todo, algo que en los últimos tiempos lo había dejado envuelto en un panorama desolador. 

Lastimosamente Valentín, no se encontraba en buenas condiciones de salud, ya que estaba solo, y muy necesitado de ayuda.

 La noticia de la situación en la que se encontraba, según comentó su hermano, Ángel Luna, trascendió por un medio de comunicación y redes sociales de la provincia de Salta. Y tal es así, que en el relato que se difundió se mostraba a Valentín en situación de calle, soportando las muy bajas temperaturas de noche y de día y casi sin ropa, durmiendo donde le llegaba la noche.

Ángel, relató que una vez identificado a su hermano y comentado la situación al equipo de trabajo de la gestión del Intendente de Ingeniero Juárez Rafael Nacif, se montó todo un operativo y se envió una comitiva que se encargó de organizar el regreso de Valentin, quien hoy ya está en suelo juarense, viviendo en la compañía de su señora madre. 

“Está muy bien, nosotros somos seis hermanos, y la felicidad que nos invade es inmensa, nos vamos a cuidar entre todos, y a proteger, tenemos mucha fe en que vamos a salir adelante”, sostuvo Juan en contacto telefónico, cuando describía los sucesos de las últimas horas que lo llevaron a creer que todo es posible cuando no se pierde la fe”.