Ultimas Noticias

El Domingón entregó premios a dos ganadoras


El Instituto de Asistencia Social entregó premios a dos ganadores del Domingón, un bingo televisado, pensado para el entretenimiento familiar.

Los premios, dos changos llenos de mercadería para cada una de las ganadoras, fueron entregadas por el director de Comercialización del IAS, contador Isidro Ríos.

Se trata de Ramona Esther Lizansoain quien jugó en la Agencia Oficial Nº 128 y Leila Ortellado, que compró tu ticket en Agencia Oficial Nº 054, ambas de la ciudad capital.

Ríos anticipó  durante la semana hacen entrega de los premios en el interior de la provincia y 

Ramona Lizansoain, una de las ganadoras expresó  que “tengo una inmensa alegría porque vine a retirar mi premio” y  señaló que desde el inicio del juego e participa cada domingo.

Emocionada, consideró que “es un buen premio y nos falta hora para jugar, para mi familia es una diversión muy grande”. Dejó un mensaje a la comunidad “sigan participando, porque se hace realidad las cosas, cada cartón sale $50 pesos y podemos llevarnos un buen premio”.

El Domingón es un producto que se emite todos los domingos a partir de las 18 horas, por la Red de Medios de Comunicación, del que participa toda la familia con solo $ 50, y que día a día crece en toda la provincia.