Ultimas Noticias

El discurso de la oposición es de odio, subrayó Samaniego


El diputado y presidente del bloque justicialista de la Legislatura Provincial, Agustín Samaniego, repudió la campaña política desarrollada por la oposición, quienes se dedican a denostar al gobierno de Gildo Insfrán.

Señaló que la lista de precandidatos del Frente de Todos, encabezada por Ramiro Fernández Patri y Elena García, tiene propuestas claras, con un plan definido y proyectos para construir un futuro para todos, por eso “pueden dar la cara y estar permanentemente en todos los barrios, cara a cara con el pueblo”

A diferencia de la oposición que mantiene un discurso “lleno de odio”, por la falta de propuestas en el ámbito productivo, educativo, de salud, ofreciendo solamente “agresiones”, con el objetivo de enfrentar a los formoseños, como lo expresó en comunicación con Agenfor.

Y remarcó que “ellos deben dar explicaciones de por qué razón han tenido la conducta que han tenido, exigiéndoles demostrar cuál es su proyecto de país y provincia”.

En este sentido, hizo hincapié en que las elecciones se ganan “cara a cara”, visitando a la gente y escuchando a los formoseños, en tanto que, por ejemplo, el precandidato  (Fernando) Carbajal “no ha recorrido la provincia, no lo conoce nadie, porque eligió hacer política en estudios de televisión, utilizando medios porteños”.

Además señaló que se percibe como “defensor de la República y la división de poderes” y al final, pasó de ser juez federal “no independiente” atentando contra las medidas sanitarias, a ser “candidato de la oposición”.

De igual manera para quienes se erigen “contra la corrupción, por un contrato social más honesto y tienen en sus filas a una persona con problemas en la justicia, aprehendida por orden de la justicia santafesina”, y que además, la candidata lo defendió afirmando que se trataba de una “persecución política” sostuvo, recordando a Max Talavera, el precandidato a diputado nacional suplente por el espacio “Estamos con vos” que encabeza la concejal capitalina Gabriela Neme, procesado y preso por haber estafado a familias santafesinas.

Sin embargo, puso de relieve que el pueblo formoseño no se dejará engañar fácilmente, ya que “Formosa vota proyectos” y resaltó que los candidatos del oficialismo irán al Congreso “con un solo mandato, que cuidar y defender los intereses del pueblo formoseño”.

Y al finalizar enfatizó en que “tanto Gabriela Neme, como Fernando Carbajal atentaron contra la vida y la salud de los formoseños” aseverando que “hoy estamos llorando más de mil fallecidos, por culpa  y responsabilidad de ellos”.