Ultimas Noticias

“El arribo de Bullrich tiene un solo objetivo, hacer daño, para denostar a los formoseños”


El apoderado del Partido Justicialista y Presidente Provisional de la Legislatura, Doctor Armando Felipe Cabrera, en declaraciones a la prensa, cuestionó el arribo a la Provincia de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, y afirmó que ese espacio “representa a la derecha liberal cipaya, que destruyó la economía del país”

Sostiene Cabrera que la llegada de Bullrich tiene un sólo objetivo: “Hacer daño, para denostar a los formoseños” y “la humildad de un pueblo trabajador”.    

“Somos una provincia humilde, tenemos nuestras costumbres, nuestro orgullo y dignidad, pero esta gente viene y nos quiere pisotear”, alertó el Diputado del PJ, recordando que tanto la Ciudad de Buenos Aires, como otras jurisdicciones del país, gozan de muchos beneficios a costa de los impuestos que pagan todos los argentinos.  

Seguidamente, puso en evidencia que el espacio del PRO, representa al imperio neoliberal y a los grupos concentrados del poder de la derecha argentina, apañada por los medios masivos de información como el grupo Clarín.    

“Ellos son los cipayos del imperio, los que representan los intereses de los poderosos, y quieren recuperar el Gobierno de la Nación para entregar y destruir la economía que cuesta mucho construir”, evaluó. 

En su rol de Presidente Provisional de la Legislatura y referente del PJ local, testificó que el Movimiento Nacional Justicialista otorga políticas públicas de inclusión para todos los argentinos. 

“El Presidente de la República anunció una medida para la jubilación de las mujeres de 60 a 64 años; y una asistencia excepcional para los monotributistas para reactivar el consumo”, precisó.  

Finalmente destacó las palabras del Ministro de Desarrollo Social “Juanchi” Zabaleta quién aseguró recientemente que el desafío “es transformar los planes sociales en fuentes laborales concretas”. 

“Este es el desafío para los argentinos y poder reconstruir la economía del país en este tiempo de pandemia que afectó a todo el mundo”, agregó el Doctor Cabrera.