Ultimas Noticias

Diakovsky: “Tenemos un Gobernador que permanentemente está asistiendo al pueblo formoseño”


El intendente de Pirané, Mario Diakovsky, expresó su alegría por las nuevas obras que se realizarán en la localidad. 

“Realmente estamos felices por todo lo que el gobernador Gildo Insfrán ha hecho a lo largo de su gestión y el apoyo que les ha dado a los intendentes”, indicó a AGENFOR.

Especificó que, en su experiencia, desde el primer día gestión ha recibido ayuda por parte del Estado provincial. “Tenemos un Gobernador que es un ejemplo no solamente como hombre de fe, sino también como persona que permanentemente está asistiendo al pueblo formoseño”, destacó. 

Además, el jefe comunal señaló: “Estas nuevas obras representan un beneficio a toda la comunidad, ya que traen trabajo a todos los comerciantes porque funcionan los hoteles, comedores, estaciones de combustibles”. 

También, puso en resalto la construcción de las cloacas que se está desarrollando en la ciudad. “Es una obra muy importante de 1600 millones de pesos. Es histórica y trae con ella trabajo para más de 140 familias piranenses”, celebró. 

Gestión anterior

Por otra parte, recordó: “Tuvimos en la Intendencia una persona que gobernó durante cuatro años con el mismo signo de la ideología política de Cambiemos (PRO), ya que el exintendente era representante de Mauricio Macri, pero la comunidad de Pirané le dijo basta”. 

En esa línea entendió que lo mismo ocurrirá con los precandidatos a diputados nacionales de la oposición. “Hoy creo que todo el pueblo formoseño le va a decir basta a los que han traído dolor a esta comunidad”, lamentó. 

“En nuestra ciudad tenemos más de 30 muertos por COVID-19. Durante un año y tres meses estuvimos sin tener ningún caso y hoy hay más de 170 activos y más de 1700 personas que ya cursaron la infección”, informó. 

Para cerrar, apuntó contundente contra el precandidato opositor Fernando Carbajal: “La apertura indiscriminada del ingreso a la provincia que fue autorizada por él, trajo mucho dolor al pueblo formoseño”.