Ultimas Noticias

Continuidad del plan de mantenimiento de arterias



Durante la jornada del miércoles, equipos de trabajo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, se desplegaron en un vasto sector del ejido urbano para darle continuidad al plan de optimización de arterias, limpieza integral y desobstrucción de desagües pluviales.

Las tareas se desarrollaron en los siguientes barrios:

Villa Lourdes

Se intensificaron los trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas con carga directa sobre las calles José M. Cabezón y F. Oliva.

Sagrado Corazón

Prosiguen las acciones de limpieza de cunetas con carga directa sobre las calles Juan José Silva y Chivato.

San Antonio

Tuvieron continuidad las tareas de relleno con escombros y cuneteo con carga directa sobre la calle Filipigh, entre la avenida Alicia M. de Justo y calle Motter.

Luján

Agentes comunales intensificaron las tareas de limpieza de cunetas, manual y con carga directa, junto con el levantamiento de residuos voluminosos en el interior del barrio.

Antenor Gauna

En sectores internos se desarrollaron trabajos de desmalezado, limpieza y perfilado de arterias.

Eva Perón

Empleando maquinarias, cuadrillas municipales realizaron acciones de limpieza, rastreo, perfilado y relleno de arterias.

1° de Mayo

Sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes se desarrollaron tareas de bacheo con asfalto en frío.

Villa del Carmen

Se realizaron trabajos de limpieza de cunetas con carga directa y relleno de baches en diferentes sectores del Lote 190.