Ultimas Noticias

Con la visita de unos 300 consumidores, se realizó una nueva y exitosa edición de las ferias francas




Los puntos de ventas fueron los habituales: el playón del Instituto PAIPPA, ubicado en Padre Grotti 1040, y el predio ferial del barrio La Paz, situado en Masferrer y Pasaje Pilagá.

Desde las 7 horas, en el marco de una nueva jornada de ferias francas, los vecinos de la ciudad capital se acercaron a realizar las compras de los productos frescos y a buenos precios que ofrecen los paipperos del interior. 

En diálogo con la Agencia de Noticias (AGENFOR), la licenciada Laura Mazza, del Área de Comercialización del PAIPPA, brindó detalles sobre esta nueva edición. “Contamos con la presencia de 21 productores y aproximadamente la visita de unos 300 consumidores”, indicó. 

Entre los distintos productos ofrecidos destacó a la fruta de estación, la banana, señalando que todos se encuentran a buen precio y que en esta oportunidad se registraron muchas ofertas. 

“Los precios se mantienen, pero hoy los productores están lanzando muchas ofertas, como por ejemplo en todo lo que sea verdeo, huevos y rúcula”, enumeró y aseguró: “Es económico en comparación a una verdulería de barrio”. 

Además, precisó que los consumidores también eligen comprar en la feria porque “los productos son frescos y de calidad”. 

En otro orden, comentó que si bien la feria se encuentra hasta las 13 horas, en general, alrededor de las 11 se dan por finalizadas porque ya se comercializaron todos los productos, lo que indica el éxito que tiene esta propuesta en las familias formoseñas capitalinas. 

Para finalizar, puso énfasis en recalcar que una de las características de esta actividad es que los consumidores son personas mayores. “Por este motivo, reforzamos y somos estrictos con el cumplimiento del protocolo sanitario anti COVID-19. Cuidamos a nuestros vecinos”, cerró.