Ultimas Noticias

Invitan a disfrutar de las muestras de coleccionismo y los talleres creativos


Desde la Coordinación del Museo Ferroviario invitan a los vecinos y vecinas a disfrutar durante este fin de semana de las actividades de cierre de las visitas guiadas, las cuales incluyen la exposición de atractivas muestras de coleccionismos y la realización de talleres creativos.

“Invitamos a la gente que se acerque y pueda disfrutar de gratos momentos durante todo el fin de semana, con atractivas propuestas como las muestras de coleccionismo y los talleres creativos destinados a los niños y niñas”, expresó al respecto la coordinadora del Museo Ferroviario, Graciela Cuyé.

Con respecto a la muestra de coleccionismo, indicó que es una exposición inédita y muy interesante, donde se pueden apreciar infinidad de almanaques, estampillas, billetes, latas, medallas, monedas, patentes e infinidad de objetos históricos.

“Además, durante este mes, una de las atracciones es la muestra “Juguetes de mi Infancia”, que consiste en la exposición de una gran variedad de juguetes antiguos que nos llevan a un viaje en el tiempo y a recordar nuestra infancia y la de nuestros padres y abuelos”, manifestó la funcionaria.

En ese sentido, señaló que el Museo Ferroviario abrirá sus puertas para recibir a los visitantes los días sábado 28 y domingo 29, de 15 a 19 horas, y el lunes 30, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

Asimismo, durante el fin de semana se desarrollarán los talleres creativos “Pintando Trenes” y “Vistiendo Mi Personaje”, destinado a los niños y niñas, de manera libre y gratuita, también en el horario de 15 a 19.

“La concurrencia de público fue muy buena durante este mes, siempre respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. Muchos grupos familiares se acercaron a visitarnos y se mostraron muy interesados en descubrir una parte importante de nuestra rica historia y cultura y esperamos contar nuevamente con la visita de mucha gente durante este fin de semana”, finalizó Cuyé.