Ultimas Noticias

Clases 1965 y anteriores de Formosa Capital reciben segunda dosis de Sputnik V





Este sábado 14, a las clases 1965 y anteriores residentes en la ciudad capital se les aplicará la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. 

De 8 a 13 horas, las personas comprendidas en la jornada deberán concurrir a la sede de inmunización más cercana a su domicilio, con su DNI, el carnet de vacunación y el barbijo correctamente colocado. 

Los establecimientos habilitados son: el Club Patria (Saavedra 480), el Club Sarmiento, el Club San Martín, el Polideportivo del barrio La Paz y el Instituto Pedagógico Provincial (IPP) del Circuito Cinco.

Registro de vacunas 

En otro orden, desde la cartera de Desarrollo Humano se solicita a las personas que ya han sido inmunizadas con una o dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el COVID-19, en todo el territorio provincial, que verifiquen si ello se encuentra registrado en “Mi Portal”. 

De igual manera, se pide corroborar que los datos sean correctos. Para esto, deben acceder a la página web: https://formosa.gob.ar/miportal 

En el caso de que no aparezca registrado o que haya que corregir datos, deben enviar un mail a: mdh.dirinformatica@formosa.gob.ar, adjuntando una fotografía del DNI y el carnet de vacunación, de ambas caras.