Ultimas Noticias

Cabrera confirmó la oficialización Boleta 501 de la alianza “Frente de Todos”


Tras darse a conocer en la mañana de este lunes que la Justicia Federal con competencia electoral, aprobó la boleta N° 501 de la alianza “Frente de Todos”, el apoderado del PJ formoseño y Frente de Todos, Doctor Armando Felipe Cabrera, manifestó su beneplácito porque indica que “estamos en camino y en la etapa final de cara las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre”. 

“Como apoderado del Partido Justicialista de Formosa, y de la alianza Frente de Todos, tengo el agrado de informar la oficialización de la Lista 501”, enfatizó Cabrera en un mensaje vía redes sociales. 

Cabe recordar que el “Frente de Todos” está compuesto por 13 partidos: Partido Justicialista, Partido Demócrata Progresista, Partido Auténtico Formoseño, Movimiento Independiente de Participación, Partido para el Hombre Nuevo, Partido Renovador del Oeste, Partido Movimiento Acción Popular, Partido Movimiento de Acción Vecinal, Partido Encuentro por la Democracia y Equidad, Partido Autonomista, Juntos Podemos, Kolina y Partido Intransigente”. 

Sus precandidatos titulares son: Ramiro Fernández Patri y Elena García; y los suplentes: Adrián Andrés Areco y Cristina Mirassou.  

Para Cabrera, los nombres mencionados, “son los que mejor representarán el espíritu del Modelo Formoseño en el Congreso Nacional; y quienes trabajan incansablemente por articular las políticas de desarrollo encomendadas por el Doctor Gildo Insfrán para todos los ciudadanos de la provincia”.


Boleta oficializada del Frente de Todos Formosa