Ultimas Noticias

Armando Felipe Cabrera, llevó el mensaje del Gobernador Insfrán a los ciudadanos del departamento Patiño

Con las medidas sanitarias correspondiente en el marco de la pandemia, el actual Diputado Provincial del PJ visitó este miércoles la localidad de Pozo del Tigre, donde se reunió con autoridades municipales, escuchó a los vecinos; y expuso el conjunto de políticas de estado que planifica el Gobierno de la Provincia, encabezado por el Doctor Insfrán, para esa zona de la geografía formoseña.

De esta manera el apoderado del Frente de Todos, adelantó que muy pronto estarán visitando toda la provincia los pre-candidatos a diputados nacionales para tomar ese contacto con la comunidad en búsqueda de acompañamiento. 

“Como hombre del Partido Justicialista, actual Diputado Provincial, Presidente Provisional de la Legislatura y apoderado del PJ, estoy muy contento y agradecido de escuchar a los vecinos de Pozo del Tigre, que me han recibido muy bien y comentado sus pedidos para seguir desarrollando esta zona de nuestra Provincia”, señaló Cabrera desde Pozo de Tigre. 

Valoró así, el “enorme esfuerzo ejecutado por la gestión Insfrán en pleno proceso sanitario Covid-19”; y puso a consideración las medidas desplegadas para proteger del virus a cada uno de los formoseños y formoseñas. 

“Para los hombres y mujeres que levantamos las banderas del Movimiento Nacional Justicialista, las personas de carne y hueso son a quienes van dirigidas nuestras políticas de estado, con Justicia Social, solidaridad y equidad”, postuló Cabrera. 

De esta manera, consideró que la sociedad formoseña en general, castigará en las urnas con su voto a quienes se manifestaron por aperturas indiscriminadas, exponiendo el virus a miles de formoseños.   

“Desde la alianza Frente de Todos planteamos la necesidad de acompañar este Modelo en las próximas elecciones; y queremos recordar que dirigentes de la oposición, con acompañamiento de la justicia y los medios hegemónicos de comunicación, se pronunciaron contras las medidas sanitarias, promovieron marchas contra el gobierno y hoy tenemos que lamentar el fallecimiento de comprovincianos”, lamentó el diputado Cabrera.

Finalmente, desde Pozo del Tigre, donde también se reunió con autoridades municipales, aseguró que el mensaje del Gobernador Insfrán es de “unidad, paz y bienestar general”, proyectando más obras de infraestructura, inversiones en salud y educación, en deportes, y seguridad, promoción del empleo, desarrollo productivo y tecnológico entre otros ejes que harán de Formosa una provincia aún mejor.