Ultimas Noticias

Tributos: Hasta el 12 de este mes se podrá acceder a la bonificación del 25 por ciento por pago anticipado


La Agencia de Recaudación de la comuna capitalina informó a los contribuyentes que tienen tiempo hasta el 12 de julio del corriente año para beneficiarse con el Pago Anual Anticipado de tributos municipales con una bonificación del 20%, más 5% adicional sobre las liquidaciones que se efectúen y emitan a través de la página web con la clave fiscal: www.ingresosmuicipfsa.com.ar, aclarando que se puede acceder al beneficio aún con deudas de años anteriores.

La bonificación se aplica sobre los siguientes tributos: Tasa Única de Servicios; Impuesto Inmobiliario y Contribución por Servicios que inciden sobre los vehículos Automotores y otros Rodados.

Igual descuento se aplica en las contribuciones por servicios relativos a publicidad y propaganda y los que inciden sobre la verificación de antenas, estructura y/o elementos de soporte de antenas y sus equipos complementarios de los servicios de telecomunicaciones móviles.

Para acceder al beneficio, los contribuyentes pueden dirigirse a los siguientes lugares de atención y pago en forma presencial: Agencia de Recaudación, Fotheringham 1364, de 08.00 a 12.30 y de 16 a 20 horas; en la oficina ubicada en Pringles y Rivadavia, de 08.00 a 12.30 y de 16 a 20 horas; y en el Centro Cívico Municipal de la Jurisdicción Cinco, ubicado en el barrio Eva Perón, de 8.00 a 12.00 horas.

Asimismo, de forma remota los contribuyentes pueden operar con clave fiscal municipal desde la página web de la Agencia de Recaudación: www.ingresosmunicipfsa.com.ar y mediante el uso del Botón de Pago Electrónico.

Por trámites y pagos por transferencia bancaria se deberán comunicar a los teléfonos 4336478 / 370 4336465; Centro de Atención al Vecino 08009999147; o al correo electrónico: recaudacion@formosatuciudad.gob.ar.

Asimismo, por agenda de pagos (del Home-Banking); por Clave Fiscal; por transferencia: (informando constancia de pago y volante de pago al correo electrónico para su imputación); por la aplicación Onda del Banco Formosa y a través de Mercado Pagos, cajas del Banco Formosa, sistemas Bapro Pagos, Pago Fácil, RapiPago y Red Link.

Por último, la agencia municipal indicó que las formas de pago admitidas son las siguientes: contado efectivo: con tarjeta de crédito Chigüe Cabal, hasta en 12 cuotas sin interés, cheque al día emitido a nombre de la Municipalidad de Formosa y con todas las tarjetas de débito.

Para mayor información, se habilitaron los números telefónicos 0800-9999-147;

3704-336465/336478; y el correo electrónico: recaudacion@formosatuciudad.gob.ar