Ultimas Noticias

La Policía secuestró producto cárnico que era transportada sin equipo de refrigeración


Durante un operativo de control vehicular sobre ruta provincial N° 2 frente al Puesto de Vigilancia “El Angelito”, personal de ese puesto, detectó a dos hombres que trasladaban carne vacuna en un automóvil, sin contar con equipo de refrigeración obligatorio para la actividad, además de otras disposiciones vigentes. 

El procedimiento se registró en horas de la noche del miércoles último, cuando personal del Puesto de Vigilancia “El Angelito”, realizaba control vehicular e identificación de personas sobre ruta provincial N° 2,  donde demoraron a dos hombres que circulaban en un automóvil. 

Se identificó al conductor y acompañante, como así también se verificó las documentaciones obligatorias para circular, a quienes se les solicitó que exhibieran el interior del vehículo, observándose en el asiento trasero una conservadora con producto cárnico. Asimismo continuando con la inspección del rodado, al solicitársele que exhiba el baúl, se halló una importante cantidad de carne vacuna sin contar con equipo de refrigeración obligatoria exigida según la legislación vigente para el transporte del producto cárnico.

Al solicitársele las documentaciones respectivas, el conductor expresó que no contaba con el boleto de marca.

Los policías procedieron al secuestro de la carne y del vehículo, siendo todo trasladado hasta el puesto de vigilancia. 

Una vez en la dependencia policial, sacaron del vehículo un Costillar, dos Ovejas, un chivo, dos paletas y 30 kg de pulpa. 

Por lo que se procedió al secuestro del vehículo, conservadora y todo el producto cárnico, en cuanto a los infractores fueron notificados situación legal por causa contravencional caratulado Articulo 1 Ley 1440 Concordante con el Artículo 226 del Código Rural.