Ultimas Noticias

La Policía retuvo a un menor y recuperó una cartera con dinero en efectivo y documentaciones



La pronta respuesta de los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, sumada a la colaboración de otro policía que ocasionalmente transitaba por el lugar, permitió retener a un menor y recuperar una cartera con dinero en efectivo y documentaciones sustraídas a una mujer en el barrio Simón Bolívar, de esta ciudad. 

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de éste viernes, cuando una mujer se comunicó a la línea gratuita de emergencia 911ECO y solicitó la presencia policial en la Manzana 27 del mencionado barrio. 

Efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial llegaron de inmediato al lugar y hablaron con una mujer mayor que denunció que dos jóvenes en motocicleta le habían sustraído su cartera cuando circulaba en su moto.

De inmediato se dio aviso a los demás móviles que patrullaban la zona y con la colaboración de un Policía, que ocasionalmente pasó por el lugar y siguió a los sospechosos, sumado al testimonio de vecinos, se retuvo a un menor a las pocas cuadras del lugar.

También se secuestró la cartera con más 13.000 pesos en efectivo y las documentaciones de la denunciante, entre otros enceres personales. 

La damnificada fue atendida por el SIPEC y posteriormente radicó la denuncia, en tanto que el menor fue entregado a su hermana mayor en carácter de guarda tutelar, quedando el rodado del sospecho y las actuaciones a disposición de la Justicia.