Ultimas Noticias

La Policía desarticuló una fiesta privada en el barrio Mariano Moreno



El oportuno llamado de varios vecinos permitió la desarticulación de una fiesta privada con la presencia de hombres y mujeres de diferentes edades. 

Luego la Policía pidió al personal de REFSA para cortar el fluido eléctrico, detectándose además que la casa contaba con una conexión clandestina. 

El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 02:00 de la madrugada, cuando varios vecinos del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, solicitaron presencia policial sobre la calle Larrea, entre Paraguay y Ayacucho de esta ciudad, donde varias personas consumían y vendían bebidas alcohólicas en una vivienda y escuchaban música a elevado volumen.

Un móvil de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar y con la presencia de dos testigos solicitaron la presencia del propietario/a del inmueble donde se escuchaba la música fuerte. 

Del lugar salieron tres mujeres que se mostraron ofuscadas ante la presencia de los uniformados. 

Luego egresaron tres hombres que no vivían en esa vivienda y también cuestionaron el accionar policial, haciendo caso omiso al pedido de terminar con la música y retirarse del lugar.

Se informó la situación al comisario inspector de turno de la Unidad Regional Uno, quien acudió al lugar, contándose con la colaboración de efectivos del Departamento Informaciones Policiales y otros móviles que brindaron apoyo. 

Se convocó al personal de REFSA, quienes cortaron el fluido eléctrico, detectando que la casa tenía una conexión clandestina y precaria que ponía en peligro la vida de las personas. 

De las averiguaciones realizadas en el sector, se determinó la identidad de las personas que participaban de la reunión con consumo de bebidas alcohólicas y sin respetar los protocolos vigentes en materia de sanitaria, ante la pandemia del coronavirus.

Después se realizaron las diligencias procesales y se inició a un expediente judicial que derivó en una causa contravencional en la Comisaría Sexta, dándose intervención al juez de Paz de Menor Cuantía en turno.