Ultimas Noticias

Falleció el Ministro Zorrilla: “Hoy en el día del amigo, se va mi padre y el amigo del pueblo”, expresó su hija


Luego de combatir contra una larga enfermedad, el ministro de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Zorrilla, falleció en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires. Muchas personas se despidieron en las redes sociales y desde SiempreFormosa compartimos las palabras de despedida que escribió su hija Gabriela.  

“Hoy me toca decirte adiós papi querido, pero un adiós cortito, un adiós por un rato, un adiós a la experiencia física que vivimos en esta tierra. Nuestras almas son eternas, solo el cuerpo es finito. Y en este momento, en que como seres humanos nos cuesta tanto aceptar este cambio de plano, y nos invade la tristeza, solo quiero decirte Gracias. Y la alegría brota de mi alma al saber que en esta tierra me tocó el mejor papá del mundo, y esto lo puede decir toda la gente que pudo conocerte, que verdaderamente fue mucha”. 

“Gracias por darme la vida, gracias por tu alegría, por tu valentía con la que viviste, gracias por la pasión que le pusiste a todo lo que emprendiste, gracias por enseñarme, con el ejemplo a vivir con valores éticos, como la honradez, la bondad, la rectitud, el altruismo, el respeto absoluto a cada ser vivo de este planeta, la tolerancia, la cortesía, el cumplimiento en el trabajo y la libertad”. 

“Fuiste un hombre muy trabajador, con un gran sentido del servicio al prójimo, pero también un papá y un abuelo muy presente. La familia siempre fue tu prioridad, y así lo atestiguan nuestros recuerdos, porque estuviste en cada momento importante de todas nosotras, regalándonos tu hermosa sonrisa, tu sentido del humor, y cuando podías, tu música”. 

“Hoy en el día del amigo, se va mi padre y el amigo del pueblo. Fui testigo siempre de las infinitas muestras de cariño, que la gente te supo dar en vida. Siempre tuviste la capacidad de ver la humanidad en el otro. Te vamos a extrañar todos y todas”. 

“Pero partís en paz habiendo hecho mucho, dando tu vida por tus ideales, y dejando tu luz brillante en este mundo. Podes decir como el poema “Vida, nada me debes. Vida, estamos en paz”.

“Y me quedo con tus lecciones aprendidas, porque decías lo mismo que C. Chaplin: “El mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más, para ser insignificante”. 

¡Por eso a pesar de la tristeza que genera cualquier despedida, siento que estoy en paz y feliz, porque soy una mujer que siente el orgullo de haber tenido al mejor papá del mundo!