Ultimas Noticias

Insfrán despidió al Ministro Zorrilla: "Deja su marca indeleble en todas las personas que tuvimos el honor de compartir su amistad y su compromiso"

"Despido con profundo pesar al compañero y amigo Alberto Zorrilla, actual Ministro de Cultura y Educación de la Provincia de Formosa. Alberto fue un hombre de grandes virtudes humanas, profesionales y políticas, que sirvió a la comunidad formoseña durante toda su vida".

"Ya sea desde su práctica médica, su rol como organizador del Sistema Nacional Integrado de Salud en la provincia, así como desde diferentes lugares de responsabilidad institucional, especialmente como titular del M° de Desarrollo Humano, del Inst. PAIPPA, del M° de la Comunidad y actualmente desde la cartera educativa provincial". 

"Militante comprometido con la causa nacional y popular y con el Modelo Formoseño, Alberto deja su marca indeleble en todas las personas que tuvimos el honor de compartir su amistad y su compromiso para con el pueblo formoseño".

"Con motivo de su partida de la vida terrenal en el día de hoy, he firmado el decreto de duelo provincial por tres días a partir de la fecha, debiendo permanecer izadas a media asta las banderas nacional y provincial en todos los edificios públicos".

Cristiana resignación a sus familiares y seres queridos. 

Que descanses en paz querido Alberto.