Ultimas Noticias

Este martes aplicarán segunda dosis de Sinopharm en Capital


Podrán recibirla quienes hayan recibido la primera dosis de esta vacuna contra el COVID-19 hace 28 días o más.

En el avance de la campaña de vacunación COVID-19, se aplicará este martes 27 de julio la segunda dosis de la vacuna Sinopharm a los residentes de la ciudad de Formosa, que hayan recibido la primera dosis de esta vacuna contra el COVID-19 hace 28 días o más.

La vacunación se realizará en el horario de 8 a 13 horas y la población objetivo deberá dirigirse a la sede más cercana a su domicilio con el DNI, el certificado de vacunación y barbijo bien colocado.

Se habilitarán para tal fin tres establecimientos: Club Patria (Saavedra 480), Club San Martín (ubicado en el barrio San Francisco) y el IPP (Barrio Eva Perón).

Al interior

Luego la campaña volverá al interior, precisamente el día miércoles 28 de julio estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 los residentes de las localidades de El Chorro, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, Sombrero Negro y La Rinconada.

El jueves 29 tendrá lugar la aplicación de la segunda dosis en Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.

De igual manera el viernes 30 con la vacunación en Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Río Muerto, Puerto Irigoyen, Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayen, Los Chiriguanos y El Simbolar.