Ultimas Noticias

El Consejo Profesional de la Abogacía tomó juramento a seis flamantes matriculados de Clorinda


Siguiendo con las actividades de jura a nuevos matriculados, el Consejo Profesional de la Abogacía de Formosa, tomó juramento este viernes a seis letrados oriundos de la ciudad de Clorinda. Fueron tres días consecutivos de recibimiento a los flamantes abogados en la entidad de puertas abiertas para todos los matriculados. 

El acto se realizó bajo estricto protocolo sanitario Covid-19, al aire libre en la terraza del Consejo, con todas las normas de higienización. El mismo fue encabezado por la Doctora Olga Yanzi y la acompañaron las Doctoras Luján Dose y Sandra Báez, ambas integrantes de la Comisión de Jóvenes.

De esta manera, la entidad profesional cumple una semana de intensas actividades en cuanto a actos de jura. Recordemos que el miércoles y jueves pasado, se avanzó con la misma modalidad para matriculados de Capital.

 Desde el Consejo Profesional de la Abogacía, la Doctora Yanzi felicitó a todos aquellos que ya han jurado y recordó que la próxima semana se realizarán nuevas juras con la misma modalidad, atento a las disposiciones sanitarias del Consejo Integral de la Emergencia.