Ultimas Noticias

Desarticularon un centro de distribución de drogas y detuvieron a tres personas



En el marco de un trabajo investigativo, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la Ciudad de Clorinda realizaron un allanamiento en el barrio Porteño Norte, donde detuvieron a un hombre y dos mujeres mayores y secuestraron 14 envoltorios de marihuana, 48 envoltorios de cocaína, un revólver y otros elementos de interés.

Los trabajos investigativos realizados por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda, sobre la comercialización de drogas permitieron establecer un domicilio de la manzana 40 del barrio Porteño Norte que funcionaría como centro de distribución de estupefacientes.

Allí observaron que hombres y mujeres de diferentes edades iban al lugar a comprar droga, por lo que lograron interceptar a personas que adquirieron cocaína.

También se secuestraron cuatro envoltorios de cocaína, situación informada a la justicia para llevar adelante la orden de allanamiento.

Durante la mañana del jueves último, los efectivos de Drogas Peligrosas, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial y del Destacamento El Porteño, fueron hasta la manzana 40 del barrio Porteño Norte, lugar donde procedieron a la detención de dos mujeres de 32 y 58 años y de un hombre 38 años, como así también al secuestro de 14 envoltorios de marihuana,  48 envoltorios de cocaína, un revólver calibre 22 corto,  envoltorios varios, un cuchillo con restos de sustancia vegetal, psicofármacos varios utilizados, dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos de interés.

Secuestros y detenidos fueron trasladados hasta la sede policial, donde se los notificó de su situación legal, donde quedaron alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.