Ultimas Noticias

Dos hombres que circulaban en una motocicleta, terminaron en un zanjón y uno de ellos falleció en el hospital

 


Ocurrió en un zanjón frente a la manzana 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad, donde despistó una motocicleta de 150 cilindradas al mando de un hombre en compañía de otro. Producto del impacto, uno de ellos falleció minutos después en el Hospital Central, en tanto que el otro se encuentra internado en sala de cuidados intensivos.

Este miércoles minutos antes de las 20:30 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en un zanjón frente a la manzana 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

Al llegar al lugar observaron que personal del SIPEC asistían a dos hombres mayores de edad quienes se encontraban dentro del zanjón junto a una motocicleta de 150 cilindradas, procediendo al traslado de los dos lesionados hasta el Hospital Central uno de ellos y el otro al Hospital Distrital 8. 

Conforme testimonios y averiguaciones practicadas en el lugar del hecho, se pudo saber que un hombre de 26 años en compañía de otro sujeto de 28 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta Cerro de 150 cilindradas por calles internas entre las manzanas 62 y 64 del barrio El Porvenir de esta ciudad a elevada velocidad y realizando maniobras peligrosas, y por cuestiones que se tratan de establecer despistaron y cayeron en un profundo zanjón sufriendo lesiones de consideración. 

En el lugar, personal de la Policía Científica realizó las actuaciones periciales pertinentes, extrayendo la motocicleta del zanjón y trasladándola a sede policial, informándose sobre lo ocurrido al juez de instrucción en turno.

Alrededor de las 23 horas se tomó conocimiento por personal del Hospital Central que se produjo el deceso del joven de 24 años en tanto que el otro sujeto de 26 años se encuentra internado en sala de cuidados intensivos.

Por disposición del magistrado interviniente y tras la autopsia respectiva, el cuerpo de la víctima, identificado como Adrián Torres, fue entregado a familiares para la inhumación correspondiente.