Ultimas Noticias

Pérez sostuvo que es la defensa de la vida lo que se plebiscita en los comicios que se avecinan


El Intendente de Pozo de Maza, Adolfo Pérez, ante la reciente presentación de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, del Partido Justicialista, Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrian Areco y Cristina Mirassou, indicó que se trata de comprovincianos que representan al modelo formoseño, que a su entender es lo que se defiende en los próximos comicios, de éste año. Y en ese orden de cosas, explicó que se trata de un paso en el que el pueblo ratificará la gestión y las políticas inclusivas y federales del Gobierno de la Provincia, y de su conductor el Dr Gildo Insfrán. “Se advierte un amplio triunfo del Frente de Todos,  porque el pueblo de Formosa es esclarecido y agradecido, y sabrá identificar quiénes lucharon por mantener la defensa de la vida de todos y todas los formoseños y por elevarla y darle progreso”.  

Para Pérez, solo para dar un ejemplo, pasamos en los últimos años, por varios tipos de desafíos, uno de ellos fue un último gobierno nacional unitario, que le quitó toda la ayuda a las provincias y solo gobernó para la capital, y fue en ese contexto que el Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán, salió a hacer el salvataje interno y ayudó con fondos provinciales a las intendencias y comisiones de fomento del interior para que pudiesen atravesar ésta etapa y con un ritmo más pausado pero que jamás de interrumpió se prosperó. 

Un párrafo aparte mereció para Pérez la administración de la crisis que generó la pandemia del coronavirus a nivel mundial, algo que aquí, según intuyó,  tuvo un resultado diferente porque por las medidas sanitarias adoptadas durante mucho tiempo impedimos el ingreso del coronavirus a la provincia, y hoy estamos ya proyectando la segunda dosis de la vacunación en todo el territorio. 

“Fueron lastimosamente intereses mezquinos los que atentaron y atentan contra nuestro estatus sanitario, esos son los intereses que van a intentar, sin suerte, confundirnos en las próximas elecciones; por eso es importante recordar y mantener nuestro compromiso con el modelo formoseño y con la defensa de salud y de la vida, que apareja éste proyecto”, sentenció Pérez, quien explico que se avecina una victoria histórica del Frente de Todos”.