Ultimas Noticias

Desmantelaron un presuntos desarmadero de motos en el Distrito Cinco


Tras una prolija tarea investigativa de la Policía en la búsqueda de una motocicleta sustraída del barrio República Argentina de esta ciudad, allanaron cuatro viviendas del Distrito Cinco.

Ese trabajo permitió encontrar una importante cantidad de motopartes y hasta un arma de fuego. Por el hecho, cuatro personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Brigada de investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno, por la denuncia radicada por un vecino de la Manzana 139 del barrio República Argentina ante la sustracción de su motocicleta marca Honda de 125 cilindradas la noche del viernes último. 

En la sede policial, se iniciaron las actuaciones procesales y en forma inmediata personal de la brigada de la citada delegación comenzó una exhaustiva investigación en torno al hecho.

Los policías dialogaron con vecinos y luego de un trabajo de campo pudieron establecer el presunto lugar donde podría encontrarse la motocicleta. 

Luego de reunir los elementos de prueba, solicitaron al juez de turno una orden de allanamiento para tres viviendas del barrio Eva Perón y una de El Porvenir, todos de esta ciudad, mandamiento judicial que fue llevado a cabo a primera hora de la mañana de este domingo en forma conjunta con efectivos de las distintas dependencias del área de la Delegación Unidad Regional Uno, Motorizada Halcón y del Destacamento Desplazamiento Rápido, lográndose el secuestro de una importante cantidad de motopartes, herramientas y hasta un arma de fuego, procediéndose al secuestro preventivo de los elementos. 

En el lugar se logró la aprehensión de cuatro hombres, todos mayores de edad, todos trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición del juzgado en turno.