Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron tareas de optimización de arterias y limpieza del drenaje urbano



En diferentes barrios capitalinos cobraron intensidad, durante la jornada del lunes, los múltiples trabajos realizados por cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, que consistieron en el mejoramiento de arterias, desmalezado, limpieza integral y desobstrucción de los desagües pluviales.

El plan de tareas tuvo lugar en los siguientes conglomerados:

12 de Octubre

Los trabajos consistieron en el perfilado, relleno con suelo ideal, compactación y distribución de ripio sobre la avenida 12 de Octubre y arterias internas.

Lote 111

Se procedió con acciones de desmalezado y limpieza integral, sumando tareas de extracción de suelo para ser utilizado en el relleno de arterias.

La Alborada

Agentes comunales y cooperativistas realizaron trabajos de desmalezado y limpieza de cunetas en forma manual en sectores internos.

Urbanización Paulina

Tuvieron continuidad las tareas de desmalezado, limpieza integral y perfilado sobre distintas arterias del barrio.

Lote 4

Se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezado y perfilado en el sector de las barreras y en la intersección de las avenidas Napoleón Uriburu y Entre Ríos.

Nueva Pompeya

Cobraron intensidad los trabajos de desmalezado y limpieza de cruce de calles, sumando tareas de perfilado y relleno de arterias internas.

6 de Enero

En sectores internos se desarrollaron acciones de limpieza de cunetas con carga directa y perfilado de calles.

Luján

Cuadrillas comunales profundizaron las tareas de desmalezado y limpieza de cunetas, manual y con carga directa, en el interior del barrio.

Antenor Gauna

Los equipos de trabajo se desplegaron sobre distintos tramos de la avenida de Los Constituyentes, realizando acciones de bacheo con asfalto en frío.