Ultimas Noticias

Con un contundente éxito volvió a realizarse la Feria Emprendedora



Con la participación de una importante cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron al Paseo La Estación para disfrutar de una jornada amena, que se vio beneficiada con un clima muy agradable, regresó la ya tradicional Feria Emprendedora de la que participaron más de 70 feriantes que expusieron una gran variedad de excelentes productos manufacturados, a precios muy accesibles.

La feria se inició a las 11 de la mañana y se extendió hasta las 18 horas del sábado; allí se dieron cita las emprendedoras que expusieron sus artesanías, gastronomía y productos manufacturados. Además, estuvieron presentes los stands del CeMAA “San Roque”, que entregó ropa de abrigo y alimentos para mascotas a una asociación protectora, y la Dirección de Discapacidad, con charlas de concientización sobre diversos temas del área.

Cabe destacar que para la realización de esta colorida feria se respetaron todos los protocolos de bioseguridad y para ello se montó una logística especialmente cuidada que dispuso los stands de cada feriante con una distancia mayor a dos metros y en cada uno de ellos la presencia del alcohol en gel y todos los presentes usando correctamente el barbijo.

Desde el área de Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina se destacó la importancia de poder regresar con esta acción que permite activar el desarrollo local y, a la vez, ofrecer variados productos a precios muy accesibles a los vecinos de la ciudad, reactivando de esta forma la economía formoseña.

Las emprendedoras, que representan a todos los barrios de la ciudad, expusieron productos de excelente calidad, como plantas ornamentales, accesorios, tejidos, bijouterie y gastronomía regional, pero además fueron capacitadas en todo lo que tiene que ver con temáticas de comercialización y publicidad de sus productos.

Para participar de la Feria de Mujeres Emprendedoras, las interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Acción Social, ubicadas en José M. Uriburu 544, o bien llamar al 0800-9999-147 (Centro de Atención al Vecino) para obtener los requisitos y concretar la inscripción correspondiente.