Ultimas Noticias

Un hombre fue aprehendido en un intento de robo en el barrio 7 de Mayo



Un hombre fue sorprendido por la Policía  cuando intentaba sustraer pertenencias del patio de una vivienda  de la Manzana 4, del barrio 7 de mayo. 

El sujeto además de ser sorprendido en pleno delito, arremetió contra los policías con un destornillador e intentó escapar en bicicleta. 

El procedimiento se concretó durante la noche del viernes último, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones policiales realizaban Operativos de Cuidado y Protección por diferentes barrios que comprenden el Distrito Cinco.

Cuya tarea les permitió en la manzana 4 del barrio 7 de mayo, observar a un sujeto en el interior del patio de una vivienda, intentando sustraer pertenencias. 

Luego de una prolija labor policial, se logró reducirlo haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario, lo aprehendieron y trasladaron hasta la delegación y después a la Subcomisaria Antenor Gauna, donde fue notificado de su situación legal por el Delito “Tentativa de Hurto e Inf. Arts. 205 y 239 del Código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial. 

Este tipo de procedimiento marca la importancia que tiene los patrullajes preventivos que realiza la Policía para reducir la comisión de ilícitos en la ciudad.