Ultimas Noticias

Clorinda: la Policia detuvo a dos sujetos y recuperó varios bienes sustraídos del barrio 2 de Agosto



Durante la investigación de un hecho contra la propiedad perpetrado en el barrio 2 de Agosto de la ciudad de Clorinda, efectivos de la Policia provincial procedieron a la aprehensión de dos sujetos y la recuperación de parte de los elementos denunciados como sustraídos.

El hecho se registró a las 22 horas del sábado último, cuando efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera concurrieron a un requerimiento policial por un ilícito en calle Colombia y Azcuénaga.

Luego fueron hasta el lugar, hablaron con el propietario del inmueble y denunció que minutos antes estaba en el interior de su propiedad e ingreso un sujeto con fines delictivos, a los que se sumaron otros dos más.

Como el dueño de casa era superado en número, optó por no realizar nada y quedarse sentado, mientras que los malvivientes recorrieron el interior de la casa y se llevaron una amoladora, un taladro y dinero en efectivo.

Con las características de las tres personas implicadas en el ilícito, los efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda se abocaron a la búsqueda de estos sujetos.

Se desplegó un amplio trabajo de campo en diferentes sectores y alrededor de las 13:30 horas del domingo último, los policías establecieron que las pertenencias sustraídas podrían estar ocultas en un predio baldío ubicado en calle Colombia, en las inmediaciones de la  calle Juan Manuel Estrada del mismo barrio.

Luego de un rastrillaje en el terreno baldío, los policías recuperaron la amoladora y el taladro denunciados como sustraídos, logrando además la aprehensión de dos de los imputados en la causa, procediéndose al secuestro de los bienes y trasladado junto a las dos personas hacia la sede policial.

Los bienes recuperados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, mientras que a los detenidos se los alojó en celdas de la dependencia, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Clorinda.

Las tareas investigativas siguen su curso a fin de aprehender al otro sujeto imputado en la causa, quien ya está plenamente identificado, y recuperar el dinero sustraído.