Ultimas Noticias

Vuelven las bicicletas urbanas “Formosa tu Ciudad”



La Dirección de Turismo de la Municipalidad informó que a partir de este sábado 26 el programa de las bicicletas urbanas “Formosa tu Ciudad” estará disponibles en la oficina de informes turísticos, ubicada en avenida 25 de Mayo y Mitre, de lunes a domingos, en los horarios de 16 a 17 y de 17.30 a 18.30, respetando las restricciones de circulación dispuestas por el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19.

Como es habitual, las vecinas y vecinos que quieran gozar del beneficio de las bicicletas urbanas deberán respetar todos los protocolos de bioseguridad, acudir con barbijos, tener alcohol en gel y mantener la distancia, para cuidarnos entre todos y poder disfrutar de una tarde al aire libre recorriendo distintos lugares de la ciudad.

Es importante destacar que, para seguridad de las personas, se tomará un intervalo de 20 minutos entre salidas para proceder a sanitizar las bicicletas.

Además, desde el área comunal señalaron que los vecinos pueden solicitar turnos para utilizar las bicicletas urbanas “Formosa tu Ciudad” llamando al número 3704043511.

Ropero solidario

Por otra parte, acompañando la acción solidaria de los vecinos, la Dirección de Turismo está colaborando con una campaña tendiente a recibir donaciones de abrigos, calzados, ropas y frazadas que serán destinadas a sectores vulnerables de la ciudad.

Para ello, se habilitó un ropero comunitario en la oficina de informes turísticos, sita en avenida 25 de Mayo y Mitre, que funciona de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19 horas, donde se reciben todas las donaciones.