Ultimas Noticias

Permanentes operativos de recolección de residuos voluminosos



En distintos barrios capitalinos cobraron intensidad los operativos de recolección de residuos no convencionales, desarrollados diariamente por la Dirección de Gestión Ambiental de la comuna capitalina, en los cuatro turnos establecidos, haciendo hincapié particularmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de nuevos espacios verdes.

De esta manera, durante los días jueves 24 y viernes 25, grandes volúmenes de residuos no convencionales, como ramas, escombros y chatarras, fueron recolectados por agentes comunales y cooperativistas, utilizando camiones y máquinas, en los barrios: Lote 111, Divino Niño, Liborsi, Illía, Incone, Coluccio, Obrero, Mariano Moreno, San José Obrero, Virgen del Rosario, La Pilar, Guadalupe, San Francisco, Fontana, Don Bosco, San Miguel y San Martín.

Como es habitual, las mismas tareas tuvieron continuidad en los barrios: 20 de Julio,

Antenor Gauna, El Porvenir, Juan Domingo Perón, Eva Perón, Simón Bolívar y República Argentina, en la Jurisdicción Cinco; extendiéndose sobre las avenidas Juan B. Cabral, Pantaleón Gómez, 28 de Junio, de Los Constituyentes y Ribereña.

Desde el área comunal señalaron que los intensos operativos de higiene urbana se llevan a cabo de manera permanente en todos los conglomerados capitalinos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.