Ultimas Noticias

Laishí: acompañamiento a familias aisladas


El presidente del Concejo Deliberante de Misión Laishí Concepción Insfrán , la vicepresidenta del cuerpo Nora Servín y la concejal Rogelia Galarza están trabajando en la permanente asistencia a familias de la localidad y zonas aledañas que estén realizando aislamiento domiciliario por ser casos positivos a coronavirus o contactos estrechos.

En ese sentido, “Morocho” Insfrán explicó que "se trata de un módulo alimentario con el que llegamos a las personas que hoy están atravesando esta difícil situación y como Justicialistas no podemos estar ausentes en este momento".

"Debemos destacar el gran compromiso de militantes del espacio La Nueva Alternativa, coordinados por el compañero Pollo Insfrán, quienes se ofrecieron para ser los encargados de hacer el relevamiento y llevar la ayuda a las familias", detalló.

Por su parte, el referente de La Nueva Alternativa, Vicente “Pollo” Insfrán sostuvo que “dónde alguien necesite algo, ahí estaremos. Esta pandemia es una gran oportunidad para que los que entendemos y sentimos al peronismo, estemos más atentos que nunca al difícil momento que puede estar viviendo el vecino de Laishí. Como siempre lo decimos, somos del pueblo, para el pueblo”.

El concejal “Morocho” Insfrán remarcó que "así como el gobernador Gildo Insfrán nos invitó a ser militantes de la salud y la vida y a lugar por lo imposible, entendemos que este es el momento de seguir más unidos que nunca  y cerca de la gente". Para finalizar, parafraseó al gobernador y sostuvo que “este no es momento para tibios”.