Ultimas Noticias

Insfrán anunció cinco nuevas jornadas de vacunación contra el COVID-19


El gobernador de la provincia, doctor Gildo Insfrán anunció la continuidad de la campaña de vacunación contra el COVID-19, en este caso cinco nuevas jornadas consecutivas, en el oeste provincial, a partir del día jueves 10 de junio, comenzando con las clases 1961 a 1976 inclusive.

La actividad incluye a vecinos residentes en las localidades sobre ruta nacional N°86 como Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcazar, Ríoo Muerto y Puerto Irigoyen.

La misma franja de clases (1961-1976) será vacunada también, el día domingo 13, en las localidades de Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayén, Los Chirigüanos y El Simbolar.

En tanto, los días viernes 11 y sábado 12 de junio estarán recibiendo la vacuna las clases 1961 a 2003, correspondiente a residentes también del oeste provincial en las localidades de El Chorro, Barrio San Miguel, El Potrillo, Núcleo San Martín, La Brea, El Quebracho, El Divisadero, Lote 8, Tucumancito, Santa Teresa, María Cristina, Pozo de Maza, Sombrero Negro y La Rinconada. 

A su vez, en dos jornadas consecutivas previstas para los días domingo 13 y lunes 14 de junio se vacunará a las clases 1961 a 2003, a residentes residentes en las localidades de Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré.