Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motos antes que sus propietarios adviertan la sustracción



Dos motocicletas sustraídas en los barrios Lote 111 y Virgen del Rosario de esta ciudad fueron recuperadas y secuestradas a través de las acciones preventivas de la Policía, incluso antes que los damnificados se dieran cuenta de los ilícitos.

El miércoles último alrededor de las 2 de la madrugada, efectivos de la Sección Motorizada Alacrán recorrían calles internas del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.

Al llegar a la intersección de las calles Santa María de Oro y Fotheringham, observaron que dos hombres manipulaban el encendido de una motocicleta y al advertir la presencia policial, ambos se dieron a la fuga pero ya están identificados.

La motocicleta Motomel de 110 cilindradas fue secuestrada y trasladada hasta la dependencia policial, hasta tanto se determine la identidad del propietario.

Ese mismo día por la tarde, se presentó en la Comisaría Seccional Sexta otro vecino del mismo barrio, que denunció la sustracción de su rodado que se encontraba sobre la calle Martín Rodríguez al 900. 

Tras la denuncia, se comunicó al damnificado que su rodado fue secuestrado preventivamente en horas de la madrugada.

Luego de la grata sorpresa y de reconocer como suya la moto, el hombre destacó la importancia de los constantes patrullajes en la zona. 

La segunda intervención se concretó alrededor de las 22 horas del miércoles último, cuando integrantes del Cuerpo Policía de Tránsito recorrían el barrio Obrero de esta ciudad.

Los policías vieron que dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta Yamaha de 110 cilindradas, llamando la atención que transportaban bebidas alcohólicas, motivando la demora para su identificación; situación que fue aprovechada por ambos para abandonar el rodado y huir del lugar. 

Horas más tarde se presentó en la unidad operativa un vecino del barrio Lote 111, quien denunció la sustracción de su motocicleta. En ese momento se le exhibió el rodado secuestrado preventivamente y lo reconoció como suyo.

En ambos casos se realizaron las diligencias procesales y se iniciaron las causas judiciales, con intervención de la justicia, para lograr la aprehensión de los presuntos