Ultimas Noticias

Acentúan tareas de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en diferentes barrios




Durante la jornada del jueves 24, las acciones realizadas en distintos barrios por cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, estuvieron centradas en la limpieza y desobstrucción del drenaje urbano.

De esta manera, los trabajos planificados se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Se realizaron trabajos de cuneteo con carga directa en la intersección de las calles Castelli e Yrigoyen.

Urbanización Paulina

Cuadrillas comunales y cooperativistas dieron continuidad a las tareas de limpieza de cunetas realizando carga directa en el camino de acceso al barrio.

Virgen del Rosario

Las acciones de cuneteo con carga directa tuvieron lugar en la intersección de las calles José María Uriburu y Vicente López y Planes.

San Francisco

Iniciaron los trabajos de retiro y traslado de escombros en la extensión de la calle Francisco Bosch, entre O'Higgins y Coronel Bogado.

Eva Perón

Cobraron intensidad las tareas de limpieza y cuneteo manual en inmediaciones de la Escuela N° 379.

Lote 33

Prosiguen los trabajos de desmalezado, cuneteo con carga directa y recolección de residuos no convencionales en distintos sectores del barrio.

Namqom

Los equipos de trabajo se desplegaron en diversos sectores, intensificando las acciones de limpieza integral y cuneteo manual y con carga directa.

Villa del Carmen

Se procedió con tareas de limpieza de tubos de hormigón de 600 mm y de un canal de 50 metros ubicado en inmediaciones del Lote Rural 189.