Ultimas Noticias

La Policía esclareció un hecho contra la propiedad en el barrio San Pedro



Mediante una rápida respuesta policial, una mujer quedó detenida por la sustracción de una billetera con documentaciones y dinero del interior de un comercio en el barrio San Pedro, de esta ciudad.

Del hecho  se tomó conocimiento a las 13:30 horas del lunes último, cuando solicitaron presencia policial por un hecho contra la propiedad en un comercio ubicado en la avenida Sargento Cabral al 700, del barrio San Pedro de esta ciudad.

En forma rápida, efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron hasta el lugar y hablaron con el propietario del comercio, quien denunció que una mujer había ingresado al local y sustrajo una billetera con dinero en efectivo y documentaciones varias.

Tras la verificación de las cámaras de seguridad, los policías obtuvieron las características de la mujer y luego de un rápido patrullaje en la zona observaron a la sospechosa deambulando por la calle Güemes.

Una vez interceptada y aprehendida, se constató que llevaba el dinero denunciado como sustraído y comentó que arrojó la billetera y las documentaciones en un contenedor de basuras del barrio 2 de Abril, por lo cual los efectivos fueron hasta dicho lugar pero no encontraron nada.

En la dependencia policial, la detenida fue notificada de su situación procesal quedando alojada en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2 de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, originándose la causa judicial.