Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma blanca y de fuego en Riacho He Hé


Personal de la Comisaria de la localidad de Riacho He Hé detuvo a un hombre de 41 años en un camino vecinal de la Colonia El Recodo, quien se encontraba en estado de ebriedad, armado con una escopeta que no pudo justificar como suyo y un arma blanca. 

Este sábado por la tarde efectivos concurrieron a una llamada de la línea gratuita 101, que alertó sobre un hombre mayor de edad que estaba en estado de ebriedad.

De inmediato fueron hasta el lugar donde realizaron relevamientos, tareas de observación y tras obtención de testimonios de vecinos, individualizaron al sujeto en inmediaciones a la zona.

El hombre de 41 años fue reducido y aprehendido y estaba con una escopeta calibre 16 con un cartucho en recamara, sin poder justificar la portación del arma.

Al ser requisado, los efectivos constataron entre sus prendas de vestir un arma blanca y otro cartucho del mismo calibre, que también fueron secuestrados. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial dónde el hombre fue notificado de su situación legal en la causa por el delito de ‘Infracción Artículo 189° BIS del  Código Penal Argentino (C.P.A)”, quedando a disposición de la justicia.