Ultimas Noticias

Intensas tareas de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano



Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, intensificaron durante la jornada del lunes los trabajos de limpieza y desobstrucción de cunetas, bocas de tormenta y canales distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

Las tareas planificadas se desarrollaron en los siguientes conglomerados:

Mariano Moreno

Se realizaron tareas de cuneteo con carga directa, retiro y traslado de escombros y recolección de residuos voluminosos en sectores internos del barrio.

San Martín

En distintos sectores, cuadrillas comunales efectuaron acciones de limpieza de bocas de tormenta y recolección de residuos voluminosos.

Luján

Tareas de limpieza y cuneteo con carga directa, sumando la recolección de residuos no convencionales, se ejecutaron en diferentes sectores del barrio.

7 de Mayo

En sectores internos agentes comunales y cooperativistas desarrollaron acciones de limpieza y cuneteo manual y con carga directa.

El Porvenir

Cobraron intensidad las tareas de desmalezado, limpieza y cuneteo manual y con carga directa.

1° de Mayo

Con el empleo de máquinas, cuadrillas comunales intensificaron los trabajos de cuneteo con carga directa y limpieza integral en distintos puntos del conglomerado.