Ultimas Noticias

Dirección de Gestión Ambiental Intensos operativos de limpieza integral en un vasto sector del ejido urbano


Equipos de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio, junto a cooperativistas, dieron continuidad durante el fin de semana a los intensos operativos de recolección de residuos no convencionales y eliminación de microbasurales en diferentes barrios capitalinos.

En ese sentido, se recolectaron grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras, en los siguientes barrios: Fonavi, Liborsi, San José Obrero, Vial, Mariano Moreno, 7 de Noviembre, Villa Lourdes, Lote 111, San Juan Bautista, Virgen del Rosario, La Nueva Formosa, La Floresta, Divino Niño, Fontana, Villa Hermosa, Obrero, La Pilar y Procrear.

De la misma manera, el programa de higiene urbana benefició a numerosos conglomerados de la Jurisdicción Cinco, entre ellos: Simón Bolívar, Luján, Eva Perón, 8 de Octubre, República Argentina, Juan Domingo Perón, 20 de Julio, Antenor Gauna, El Palomar y El Porvenir.

Desde el área comunal señalaron que las tareas de limpieza integral se desarrollan de manera permanente en todo el ejido urbano, en los cuatro turnos diarios establecidos, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, ordenada y saludable.